TI Americas y Odoo

La perfecta combinación de funcionalidad de Odoo , aunada a la experiecia de implementación de TI Americas, le ofrecen una solución adecuada a su presupuesto y nececidades.

Odoo text and image block

Finanzas

Registra tus operaciones contables y financieras en un solo lugar. Supervisa tu contabilidad en tiempo real. Maneja la contabilidad y facturación electrónica fácilmente. Visualiza el estado financiero actual de tu negocio de una manera rápida y sencilla.  

CRM y Ventas

Administra la relación con tus clientes con herramienta de seguimiento oportuno a prospectos e iniciativas, lo que se traduce en mejores resultados en el cierre de ventas. Gestiona todo tu proceso de ventas de una manera rápida y eficiente. Crea presupuestos fácilmente y conviértelos en pedidos de manera profesional. Seguimiento eficiente, gráficas y reportes precisos  

Compras

Gestiona de manera eficiente todo el proceso de compras y aprovisionamiento en tu empresa. Controla las entradas de materia prima a tu almacén. Totalmente integrado con el módulo de almacén e inventarios. Administra la relación con tus proveedores, crea presupuestos fácilmente y envíalos por e-mail a tus proveedores desde el mismo sistema.

Manufactura

Administración de sus ciclos productivos  MTO MTS SFC, BOM, Routing capacidad, planeación.

Calidad

Control de los procesos de calidad en los ciclos de produccion y compras.

Mantenimiento

Mantenimientos Preventivo y correctivo ligaso a sus procesos de producción

E-Commerce

Cree diseños personalizados para las páginas de productos para mostrar su negocio de una forma única.

Arrastre y suelte módulos para colocar sus diseños donde corresponden y mostrar su inventario.

Proyectos

Gestiona tus proyectos en todas sus etapas. Visualiza y gestiona el progreso del proyecto con las diferentes vistas: Kanban, Gantt, gráficos y calendarios. Organiza, calendariza, planea y analiza. Conceptualiza el alcance del proyecto con una vista general fácil de leer

Help Desk

Organice a sus equipos de atención a cliente , bajo el manejo de tickets y soporte online en su propio sitio web .

y mucho mas...

toda la funcionalida de los modulos de Odoo en un solo paquete.